Sobre El arte toma al Café Rajatabla.  

Posted by JUEVES D` ARTE EN EL CAFE RAJATABLA




Todos los jueves de cada semana, El Café Rajatabla será tomado por el arte. Se trata de un innovador proyecto donde se mostrarán diversas manifestaciones artísticas de teatro, danza, circo, música, y cine.

El pasado jueves 15 de mayo, se inauguró en el Café Rajatabla, el proyecto experimental JuvesdArte, un espacio para la muestra de diversas manifestaciones artísticas como teatro, danza, música, cine y circo, que se llevará acabo todos los jueves a partir de las 9:00 p.m.

JuevesdArte, es un proyecto cuya iniciativa surgió del interés de egresados y estudiantes del Taller Nacional de Teatro (T.N.T) de la Fundación Rajatabla, en la que a través de pequeños performance se pretende dar cabida a la creación y expresión de jóvenes artistas.

“Con esta iniciativa se pretende fomentar el movimiento artístico de los jóvenes, quienes encontrarán en este espacio una opción para manifestar su talento y expresar sus ideas. Además queremos involucrar a estudiantes y otros egresados del Taller Nacional de Teatro, como un aporte cultural a la institución que nos brindó conocimientos integrales e invaluables para afrontar el hecho teatral” señaló Luís Villegas, actor egresado del Taller Nacional de Teatro y productor de los JuevesdArte.

Los JuevesdArte se inauguró el pasado jueves 15 de mayo, con la muestra del Performace “La Carnicería” dirigido por Luís Villegas y con la participación de estudiantes del T.N.T y de figuras importantes del teatro nacional como Daniel López obteniendo esta un gran éxito.



DEMO DE PRESENTACIÓN PARA EL CAFÉ


FOTOS DEL JUEVES 15 DE MAYO DEL 2008 EN EL CAFÉ RAJATABLA.





El primer actor Daniel Lopez otra vez en plena acción.





















AHORA TE INVITAMOS, ESTE JUEVES 22 A QUE CONTINÚES CON LOS JUEVES D` ARTE EN EL CAFÉ RAJATABLA A LAS 9:00 TE ESPERAMOS.... ENTRADA LIBRE

This entry was posted on martes, 20 de mayo de 2008 at 9:38 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario